16 de mayo de 2012

UNA NOCHE INOLVIDABLE EN VEJER


Una noche que quedará en el recuerdo de todos los que tuvimos el privilegio de vivirla. Así comenzamos esta crónica del concierto que Paco ofreció este pasado sábado 12 de mayo en Vejer de la Frontera ( Cádiz ). Hemos querido elaborarla con todo el cariño del mundo, y compartirla a través de su blog con todos vosotros.

Eran las 21:00 cuando el Teatro San Francisco se llenó de la música de María de La O, y el público presente recibía a Paco entre aplausos.

Tras este tema, llegó una versión llena de dulzura de Limosna de Amores, que hizo las delicias de todos los que estábamos disfrutando de un espectáculo que no había hecho más que comenzar.

Tras ella, Paco cantó Cría cuervos y Rosa de veneno, dos temas totalmente novedosos en esta gira de nuestro artista y que también cautivaron al público.

Tengo miedo no podía faltar en una noche tan especial, y tras este tema, Paco nos regaló una preciosa versión de Te he de querer mientras viva.

Embrujao por tu querer daría fín a la primera parte del espectáculo.

La segunda parte comenzaba con un popurrí del gran Raphael, que levantó al público asistente, y que nos mostró a un Paco emocionado y sensible, cantando a pie de escenario en el patio de butacas.

Le siguió una versión magistral de Mi niña Lola, con la que nuevamente logró emocionar a todos los que tuvimos la oportunidad de disfrutarla.

El concierto continuó con En el último minuto y Que bonita es mi niña, seguidas de una excepcional versión a piano de un tema de Isabel Pantoja, Desde que vivo con otro, un tema que Paco llenó de la magia y dulzura que sólo el es capaz de transmitir con cada nota.

Antes de continuar con la recta final del concierto, Paco interpretó a capella varios de sus temas más emblemáticos, como fueron Mi amigo, Tres puñales o Me valga la magdalena. Además, nuevamente levantó al público del Teatro San Francisco al completo cuando nos regaló también a capella un fandango, maravillando a todos los asistentes al espectáculo.

El concierto tocaba a su fín con Se nos rompió el amor, y el broche final lo puso un Déjala correr cargado de arte.

Como decía anteriormente, una noche inolvidable y que quedará para siempre en la memoria de todos los que tuvimos el placer de disfrutarla. Un artista que se entrega en cada canción, y que se deja la piel y el alma para regalarnos estos momentos únicos y maravillosos.