Se Llama Copla

GALA 7 - TRINIÁ

Paco se convierte en concursante de " Se Llama Copla ", tras desbancar a la concursante Maria Jesús y proclamarse vencedor en éste reto con la copla Triniá. 


GALA 8 - ME VALGA LA MAGDALENA

Primera actuación de Paco como concursante del programa, en la que a pesar de tener que cantar con un problema de garganta, conquistó al público con esta excepcional versión de Me valga la magdalena.


GALA 9 - OJOS VERDES

En su segunda gala como concursante, a Paco le tocó defender la conocida copla de Ojos verdes, de la cual hizo esta preciosa versión.


GALA 10 - PUENTECITO

Primera noche que Paco se alzó con el título de favorito del público y de la gala. Fué una noche un tanto agridulce, ya que tuvo que cantar tras haber estado toda la noche sin poder ocupar su asiento de concursante debido a una dolencia. Aún así, logró sacar fuerzas de donde no las hay y hacer esta brillante actuación.


GALA 11 - SEÑORITA

Otra brillante actuación de Paco en el programa, esta vez defendiendo este conocidísimo tema de Enrique Montoya, Señorita.


GALA 12 - LA CHIQUITA PICONERA

Segunda vez que Paco logró conseguir ser el favorito del público y de la noche. Esta vez fué con esta maravillosa versión de La chiquita piconera.


GALA 13 - LOS CHURUMBELES


Nuevamente, Paco demostró ser capaz de defenderse en diversos estilos de copla, con esta preciosa versión de Los churumbeles.


GALA 14 - MALDITO SEA EL QUERER


En la última gala del programa antes de la Navidad, Paco nos deleitó con esta bella versión de esta conocida copla.


GALA 15 - QUE BONITA ES MI NIÑA 
( ESPECIAL NAVIDAD )


En la primera gala fuera de concurso durante la Navidad, Paco interpretó esta preciosa canción con la que nuevamente hizo alarde de su buen gusto y exquisitez a la hora de cantar. Fué una gala cargada de sorpresas y de actuaciones, donde Paco también cantó junto a otros concursantes del programa una canción junto a la cantante y miembro del jurado de la edición María Jiménez.


 

GALA 16 - ME VALGA LA MAGDALENA
 ( BORRÓN Y CUENTA NUEVA )


En esta gala, los concursantes se jugaban la inmunidad ante el reto durante dos semanas y la opción de convertirse automáticamente en finalistas del programa. Paco se alzó con el primer puesto por el jurado, y nos regaló esta sublime versión del tema con el que se estrenó en el programa.


GALA 17 - TUS CINCO TORITOS NEGROS


Primer 40 para Paco con esta extraordinaria interpretación del tema que popularizara Rocio Jurado, Tus cinco toritos negros.

 
 


GALA 18 - COMPAÑERO


Segundo 40 en el concurso para Paco. Esa noche, su voz nuevamente hizo que el tiempo se parara al son de esta bella copla.


GALA 20 - MI AMIGO


Con esta versión inolvidable de Mi amigo, Paco consiguió obtener nuevamente la mayor puntuación por parte del jurado.


GALA 21 - TU ROPITA CON LA MÍA


Además de sus dotes con cantante, Paco demostró con creces con esta copla tener una puesta en escena impecable.


GALA 22 - TUS OJOS NEGROS


Magnifica interpretación de esta bella copla titulada Tus ojos negros que Paco nos brindó en la gala 22 del programa.


GALA 23 - LOS TIENTOS DEL RELOJ


Con esta maravillosa versión de esta popular copla, Paco consiguió por cuarta vez la mayor puntuación del jurado.


GALA 25 - MIS TRES PUÑALES

Impecable actuación de Paco, con esta copla popularizada por Marifé de Triana, Mis tres puñales.



GALA 26 - NO PUEDO VIVIR CONTIGO


Además de conseguir por quinta vez la máxima puntuación del jurado, Paco se convirtió esta noche en semifinalista del programa, al ser el concursante más votado por el jurado y el segundo clasificado por el público.
                           

GALA 27 - CARIÁ LA SANLUQUEÑA


Nuevamente la máxima puntuación del jurado y segundo clasificado del público en la noche de la semifinal del programa.


GALA 27 - A CIEGAS ( RETO SEMIFINAL )


Este fué el tema con el que Paco se retó en la semifinal del programa, haciendo una excepcional versión del mismo.


GALA 28 - ANTONIO VARGAS HEREDIA 
( PREVIO FINAL )


En el programa previo al comienzo de la gala final, donde Paco fué elegido como finalista, nos regaló esta preciosa versión a piano de Antonio Vargas Heredia.


GALA 28 - ME EMBRUJASTE ( FINAL )


Por séptima vez, Paco obtuvo la máxima puntuación del jurado, y consiguió colocarse segundo en las votaciones del público.
 Esa misma noche, logró alzarse con el tercer puesto en la final del programa, un gran recompensa a todos los momentos y actuaciones maravillosas que fué regalando a los espectadores a lo largo de todo el programa.