15 de julio de 2012

ESTA SEMANA " LA MEJOR COPLA " DEDICADO A JUANITA REINA


Como todos sabéis, hace un par de semanas comenzó en Canal Sur " La Mejor Copla ", programa dedicado cada semana a un artista diferente del mundo de la copla. En cada programa, la gente vota sus coplas preferidas a través de la página web de Canal Sur, y luego el programa pone actuaciones de concursantes de " Se Llama Copla " de dichas canciones.

La primera semana fué dedicado a Rocío Jurado, y esta semana ha sido a Marifé de Triana. Ya que de momento no hemos tenido el placer de ver alguna de las versiones de Paco en ninguno de los dos programas, esta semana, que el programa estará dedicado a Juanita Reina, queremos contar con la colaboración de todos vosotros para votar en la página web las canciones que Paco ha interpretado de ella, como son Tengo miedo, Los Churumbeles, Lola La Piconera y La Verde Palma.

No sabemos si aunque las canciones fuesen de las más votadas, pongan alguna de las versiones de Paco, pero al menos vamos a intentar conseguir disfrutar esta semana de alguna actuación de nuestro artista en el programa.

Para votar, lo podéis hacer a través del siguiente enlace http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/portada?id=2976

Os dejamos a todos los videos de las canciones que Paco ha interpretado en Se Llama Copla de Juanita Reina.

 Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos vuestra participación !!!!

TENGO MIEDO


LOS CHURUMBELES


LOLA LA PICONERA


LA VERDE PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.